Escrito por Tendenzias

Disfraz del protagonista de The Purge para Halloween 2017

Recurrir a las películas de miedo para buscar inspiración de cara a Halloween siempre es una buena idea. Una de las películas más populares es “The Purge”, ¿la conoces? Si es así seguro que te interesa saner cómo hacer el disfraz del protagonista de The Purge para Halloween 2017.

Esta película se centra en un escenario ficticio en el cual un día al año está permitido e Estados unidos realizar cualquier tipo de delito de manera impune. Puedes imaginarte el tipo de gente que sale a la calle a llevar a cabo sus planes. Entre todo ese conjunto de personas hay un montón de looks y estilismos interesantes que pueden servir como llamativos disfraces de cara a Halloween 2017. 

Vamos a ver en este artículo qué mascaras de The Purge pueden ser interesantes, cómo maquillarte e incluso cómo conseguir disfraces completos. ¡No te lo pierdas!

Máscaras The Purge

En la película hay unos enmascarados que se dedican el día de la purga a matar a una serie de objetivos. Por tanto, queda claro que para disfrazarse de alguno de los terroríficos miembros de la banda, debemos encontrar la máscara adecuada. Las máscaras son clave en esta película y hay varios modelos. Escoge el que más te llame la atención, pero seguro que será difícil, ¡hay muchos modelos!La mayoría de las máscaras tienen una base blanca con dibujos encima en diferentes colores. La mayoría tienen dibujos de tipo tribal en negro o en rojo. Y una gran parte de las máscaras cuentan con grandes sombras negras en torno a los ojos.

En algunas películas, además, la pintura utilizada para los dibujos es luminoso en la oscuridad. Un truco fantástico para fiestas nocturnas donde haya poca luz. Serás la sensación de la fiesta.

Estas máscaras son las que más nos han marcado desde que salió esta saga, pero en realidad no son las únicas. En la primera película de The Purge las máscaras no eran así. Eran como una cara normal, pero con muecas bastante diabólicas. Y en The Puge 3 utilizan máscaras con motivos americanos aunque deformados y demonizados. Puedes optar por cualquiera de estas opciones y tu disfraz también será fantástico.

Maquillarse como The Purge

Tal y como mencionábamos en otros artículos en los que la máscara es clave dentro del disfraz, como, por ejemplo Disfraz de Michael Myers de la Película ‘Halloween’: Halloween 2017, el maquillaje sigue siendo parte importantísima del disfraz. El maquillaje es la herramienta a través de la cual conseguimos mayor realismo y un disfraz mucho más aterrador.

Además, se puede sustituir la máscara por el maquillaje. Quizá en otros disfraces sea más difíciles, pero en el caso de los disfraces de The Purge para Halloween 2017 este cambio es facilísimo. Sólo necesitas pintarte la cara de blanco y hacer los dibujos en pintura negra o roja.

En este tipo de maquillaje también puedes jugar con el truco de la pintura que luce en la oscuridad. Será algo novedoso y muy sorprendente. Eso sí, procura utilizar siempre pintura de calidad que no vaya a estropear tu piel. Este tipo de maquillajes son muy duros y si no te molestas en buscar una buena pintura puede que tu piel pague por ello.

Disfraces de The Purge 2

Como hemos dicho, cada película tiene como protagonista diferentes máscaras. Sin embargo, las primeras que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en The Purge son las que aparecían en la segunda película y de las que hemos hablado más en este artículo.

A continuación, te mostramos las máscaras de la segunda película. Quizás encuentres en esta sección lo que estás buscando. ¡Buena suerte!

Disfraces de The Purge 3

Como comentábamos en la anterior sección, existen tres películas sobre La Purga. Si aún no has encontrado la máscara perfecta para ti, ¡no desesperes! Seguro que en esta sección encuentras lo que andas buscando. Con cualquiera de estas máscaras puedes disfrazarte del protagonista de The Purge para Halloween 2017.

En esta tercera entrega de la saga se pueden ver multitud de máscaras con motivos americanos llevados a la demonización. Hay máscaras del tío Sam, de la Estatua de la Libertad, o con la bandera americana. Es una crítica absoluta a la libertad que esta película muestra de los Estados Unidos, y a cómo se puede perder el norte con demasiada facilidad.

Esta película ha sido una de las menos populares, pero aún así sus máscaras también son terroríficas. No dudes que puedes llevarla y causar sensación en cuaquier fiesta de Halloween 2017.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cualquiera de las máscaras que puedes llevar inspiradas en la saga de películas de terro de The Purge supone un disfraz en sí. Especialmente si nos refeirmos a las películas 1 y 2. En ellas lospersonajes van vestidos con cierta normalidad. En la 1 llevan traje, o ropa tipo preppy. En la segunda película llevan ropa casual, con sudaderas con capucha, pantalones vaqueros y prendas de ese estilo.

En la tercera película los personajes van disfrazados ya de por sí. Llevan vestimenta a juego con sus máscaras. Disfraces ambientados en ese estilo americano, llevados al extremo cada uno a su manera.

Dependiendo del tiempo que tengas para poder dedicarle a los disfraces, y del presupuesto y la maña que tengas cosiendo deberás elegir una película u otra. llevar los disfraces de The Purge 2 es lo más sencillo. Con ropa normal y un buen maquillaje ya lo tienes hecho. Sólo tendrás que invertir en la pintura.

Si decides ir de The Purge 1 la cosa es un poco más complicada por la ropa, ya que supongo que no quieres desperdiciar un buen traje en una fiesta de Halloween. Aunque con moda preppy estarás fantástico. Pero para The Purge 3 es mucho más complicado, aunque también tendrás un disfraz más completo. ¡Tú tienes la última palabra!

Puedes seguir buscando inspiración e ideas para Halloween 2017 en estos artículos seleccionados para ti, ¡no lo dejes para el último minuto!:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Cómo hacer crecer la barba en
3s