UP

-    Escrito por ruben

Los peinados de Lionel Messi 2016

Todos ya sabemos de la gran calidad del delantero del F.C Barcelona, ganador del Balón de Oro. Pero lo que también conocemos es el estilo que se gasta, un poco peculiar, como el que pudimos ver en la gala del Balón de Oro con un traje llamativo si cabe. Sin embargo, no es en su forma de jugar y de vestir en los que nos queremos fijar, sino en su peinado. Por eso te damos todos los peinados que ha llevado Messi y cómo será su peinado para 2016.

peinados-de-lionel-messi-2015

Los peinados de Lionel Messi

todos-los-peinados-de-messi

Lionel Messi es un jugador fantástico que ha conseguido 5 Balones de Oro consecutivos y es que el jugador del F.C Barcelona se ha convertido en un referente mundial futbolístico, comparado con Maradona, e incluso algunos le tachan, como el mejor jugador de la historia.

Pero apartando un poco el tema del fútbol, que ya estamos un poco cansados, queremos analizar sus cortes de pelo y para ello, os traigo las mejores fotografías del crack argentino. Desde sus comienzos en el Barcelona, Messi, ha llevado siempre el pelo largo, pero hace ya tres temporadas eso cambió.

Coincidiendo con un clásico jugado en el Bernabeu frente al Real Madrid, vimos un cambio en su peinado, ¡se había cortado el pelo! y es que no dábamos crédito a lo que veíamos y muchos pensaban de si le pasaría como a Sanson, perdería todo su fútbol. Pero eso no ocurrió. Te dejo con la evolución de los peinados de Lionel Messi.

Los peinados de Lionel Messi 2016

los-peinados-de-lionel-messi-2015

Parece que en los últimos meses Messi apuesta por un tipo de peinado todavía más arriesgado que cuando pasó del largo al corto, e incluso introduce el estilo “undercut” que muchos hombres ya lucen, con los lados rapados y el flequillo mucho más subido que de costumbre. Un peinado que posiblemente lucirá a lo largo de 2016.

peinados-messi-2016-estilo-rapado-por-detras

En esta imagen podéis ver el corte al que hago referencia. Los lados, y la parte de atrás van completamente rapados mientras que la parte de arriba y central se lleva con cierto aire despeinado. Este tipo de corte es quizás uno de los que más se llevan actualmente, y de hecho muchos han destacado el que Messi se haya apuntado a esta moda que se impone para el cabello masculino actual.

peinados-messi-2016-estilo-rapado-subido-hacia-arriba

Otra variación del mismo peinado o corte es esta que Messi estrenó meses atrás y que puede que repita para este año. De hecho tú mismo puedes probar a llevarla ya que también se llevará mucho la próxima temporada de primavera-verano. Consiste en dejar una raya entre la línea del rapado lateral y posterior, de modo que se noten dos cortes, pero además dejamos la parte central más corta y completamente subida. ¿Os acordáis cuando se puso de moda la cresta de tipo mohicano? Pues podemos deciros que este tipo de corte sería algo similar.

peinados-messi-2016-estilo-rapado-peinado-de-lado

Y si dejas crecer lo suficiente tu cabello en la parte central o delantera, podrás llevar también este otro corte que Messi ha lucido últimamente. Uno que por cierto le favorece bastante y que consiste en un peinado hacia un lado. Los lados aunque en la imagen no se vean a la perfección se mantienen completamente rapados, pero el cabello se peina todo de lado. Este es el corte que muchos hombres lucen actualmente y sigue siendo de las tendencias más acertadas para los que queráis algo moderno y a la vez, con mucho estilo.

peinados-messi-2016-flequillo-subido-hacia-arriba

También en este 2016. podéis intentar imitar este otro peinado que Messi ha llevado últimamente. En este tipo de corte no hay rapado alguno pero eso no quiere decir que no pueda ser tendencia o que no os quede a la última. Consiste en un corte de cabello bastante corto aunque con un poco de flequillo subido hacia arriba. Este estilo similar a llevar un pequeño tupé se conoce tambíén como “spiky”, y si bien fue tendencia años atrás, parece que vuelve con fuerza para el verano de este año.

peinados-messi-2016-estilo-despeinado

No es que Messi sea el hombre que más importancia le de a su peinado, o no tanta como lo hacen otros compañeros de profesión como Cristiano Ronaldo pero sí es cierto es que el jugador, luce estilos cada vez más varidos. Para este 2016 puedes apostar también por un corte como este que tenemos arriba con cierto efecto despeinado, y ligeramente hacia un lado.

El jugador ha ganado el Balón de Oro 2016 y ya ha acaparado los “flashes” del mundo entero, gracias a su traje, su “look” y peinado que ahora analizamos.

Gala Balón de Oro 2016 | Peinado de Messi

peinados-messi-2016-gala-balon-de-oro

Al igual que ocurrió en las pasadas ediciones del Balón de Oro, Leo Messi ha sido uno de los grandes protagonistas de la ceremonia y este año gracias a un traje de Armani que le ha permitido recibir los mejores elogios.

En cuanto al  peinado por el que ha optado Messi en la gala por el Balón de Oro 2016 es el que nos lleva acostumbrando a lo largo de esta temporada. Muy corto por los laterales y más largo por la parte superior de la cabeza. Despuntado al estilo Spiky muy de moda en este 2016.

El jugador luce mejor que nunca actualmente, su corte es moderno y le aplaudimos el que intente llevarlo siempre lo más natural posible si abusar o de hecho, sin usar, gel fijador o productos que no son nada recomendables para el cabello. Tampoco es que Messi sea el futbolista con más estilo pero la verdad es que con los años ha mejorado muchísimo.

peinados-messi-balon-oro-2014

Seguro que os interesa:

El traje de Messi para la gala del Balón de Oro 2016

Los peinados de Lionel Messi