Los peinados de Lionel Messi
1 voto

Los peinados de Lionel Messi

Todos ya sabemos de la gran calidad del delantero del F.C Barcelona, último ganador del Balón de Oro. Pero lo que también conocemos es el estilo que se gasta, un poco peculiar, como el que pudimos ver en la gala del Balón de Oro con un traje llamativo si cabe. Sin embargo, no es en su forma de jugar y de vestir en los que nos queremos fijar, sino en su peinado. Por eso te damos todos los peinados que ha llevado Messi.

todos-los-peinados-de-messi

Lionel Messi es un jugador fantástico que ha conseguido 4 Balones de Oro consecutivos y es que el jugador del F.C Barcelona se ha convertido en un referente mundial futbolístico, comparado con Maradona, e incluso algunos le tachan, como el mejor jugador de la historia.

Pero apartando un poco el tema del fútbol, que ya estamos un poco cansados, queremos analizar sus cortes de pelo y para ello, os traigo las mejores fotografías del crack argentino. Desde sus comienzos en el Barcelona, Messi, ha llevado siempre el pelo largo, pero hace ya tres temporadas eso cambió.

Coincidiendo con un clásico jugado en el Bernabeu frente al Real Madrid, vimos un cambio en su peinado, ¡se había cortado el pelo! y es que no dábamos crédito a lo que veíamos y muchos pensaban de si le pasaría como a Sanson, perdería todo su fútbol. Pero eso no ocurrió. Te dejo con la evolución de los peinados de Lionel Messi.

Gala Balón de Oro 2014 | Peinados de Messi

Al igual que ocurrió en las pasadas ediciones del Balón de Oro de 2014, Leo Messi ha acudido con un traje muy llamativo de color rojo acompañado de sus compañeros del F.C.Barcelona como podéis ver en la siguiente imagen.

peinados-messi-traje-balon-oro

El peinado por el que ha optado Messi en la gala por el Balón de Oro 2014 es el que nos lleva acostumbrando a lo largo de esta temporada. Muy corto por los laterales y más largo por la parte superior de la cabeza. Despuntado al estilo Spiky muy de moda en este 2014.

peinados-messi-balon-oro-2014

Los peinados de Lionel Messi

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>