Escrito por

Disfraz de Jeepers Creepers para Halloween 2019

Este pasado mes de septiembre se ha estrenado la nueva entrega de la saga “Jeepers Creepers”. Motivo más que suficiente para creer que será una de las tendencias para la próxima noche de los muertos. Por eso hoy hemos preparado un tutorial para explicarte cómo conseguir el disfraz de Jeepers Creepers para Halloween 2019.

La película es una de las más esperadas de su género. Se trata de una intercuela que explica lo que pasa entre la primera y la segunda película para completar así toda la trama. Y “El Demonio”, uno de los personajes más terroríficos y populares de la historia del cine de terror, sigue estando presente.

Aquí en ModaEllos te vas a enseñar cómo hacer la máscara de Jeepers Creepers, cómo disfrazarse de Jeepers Creepers paso a paso y cómo maquillarse como Jeepers Creepers paso a paso.

Si quieres un disfraz original para Halloween 2019, sigue leyendo este post. Seguro que serás la envidia de todas las miradas en esta fecha tan señalada.
Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2019, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Quién es Jeepers Creepers

La primera película de esta saga, Jeepers Creepers 1, se estrenó en 2001. Hace ya más de 15 años desde que conocimos al terrible personaje protagonista de esta historia. 

Se trata de un demonio que se despierta cada 23 años con hambre voraz y busca humanos con los que satisfacer sus institntos. Se hace pasar por conductor de caminones, cuando en realidad se trata de uno de los personajes más letales de a historia del cine.

El título de la película surge de una famosa canción escrita por Harry Warren y Johnny Mercer y, como no podía ser de otra manera, la historia también tiene relación con el mundo de la música. Cada vez que suena la canción en algún reproductor dentro de la película (un fonógrafo, una radio, etc.) sabemos que “El demonio” está cerca y dispuesto a matar. ¡Y los personajes también lo saben!

Cómo hacer la máscara de Jeepers Creepers

En el siguiente vídeo verás un tutorial sobre cómo hacer la máscara de este demonio tan aterrador. Piensa en lo realista que puede quedar una máscara como esta. Si lo que buscas es un disfraz que le quite el sueño a todos tus amigos, no dudes en echar un vistazo a este vídeo. Encontrarás toda la información necesaria a continuación.

Cómo disfrazarse de Jeepers Creepers paso a paso

A continuación, te explicamos los pasos a seguir si quieres convertirte en este ser horrendo y peligroso. Como puedes observar, gracias a las fotos que te mostramos en esta sección, hay muchas variantes de este demonio entre las que puedes escoger.

En el personaje de Jeepers Creepers hay varios varios detalles interesantes que no debes pasar por alto. El primero de todos son las alas, aunque las consideramos al demasiado complicado. No queremos decir que no puedas ponerlas, pero si no las compras va a ser bastante difícil hacerlas a mano.

Por otro lado, también es muy importante el color de la piel, y ese acabado que parece metálico y da la sensación de frío. En un poco hablaremos del maquillaje.

Además, este personajes lleva una levita larga y desgastada, un jersey y un pantal,. Si es lo suficientemente viejo podrás dedicarte a mancharlo para conseguir ese aspecto monstruosos. Si puedes completar el look con un sombrero de ala ancha, mucho mejor.

Aquí puedes ver una de las posibles interpretaciones del demonio de Jeepers Creepers. Haz clic en este vídeo para comprobar lo terrorífico que puede ser este monstruo. ¿Estás seguro de que quieres verlo en acción?

Cómo maquillarse como Jeepers Creepers paso a paso

Seguro que te estás preguntando qué tipo de maquillaje usar para disfrazarte del demonio de Jeepers Creepers, ¿verdad? Cómo maquillarse como Jeepers Creepers paso a paso es lo más importante de este disfraz, pero también lo más difícil.

Hay dos opciones diferentes que puedes llevar a cabo para realizar el maquillaje:

  • Jugar con las luces y las sombras para dar la sensación de parte deformadas del rostro. Es la opción más sencilla y también la más básica. La puedes hacer en cualquier momento y no tiene gran complicación.
  • Crear las deformidades de manera manual y colocarlas en la cara para poder aplicar después el maquillaje.

Las deformidades las puedes hacer un masilla para disfraces y prótesis falsas. La venden en tiendas de maquillaje especializadas o en algunas tiendas de disfraces. Es verdad que con este complemento el disfraz de Jeepers Creepers quedará mejor, pero tampoco es imprescindible. Valóralo bien porque será más difícil de manejar, y estarás más cómodo sin ello.

En cualquier caso necesitas una crema hidratante que utilizar como base. Te ayudará a que la piel soporte mejor el trajín de Halloween, y también para desmaquillarte mejor cuando acabe la fiesta.

Después, con las pinturas metálicas que habrás comprado, tendrás que dar la base en tono bronce. Cuando esté seca es el momento de aplicar el efecto relieve con un tono gris oscuro casi negro. Con este color debes marcas todas las zonas en las que Jeepers Creepers tiene protuberancias, el contorno de la boca y los labios, el contorno de los ojos… Se trata de conseguir una expresión muy agresiva. 

¡No olvides maquillarte las orejas y el cuello hasta la ropa! Se supone que ese es su tono de piel, por lo que quedará mal si no te maquillas todo lo que se ve.

Puedes rematar el maquillaje con unas lentillas rojas y con una dentadura postiza de las que tienen los dientes puntiagudos. Lograrás así un aspecto terrorífico. 

Todas las respuestas a las preguntas preguntas que te hayan podido surgir están en el siguiente vídeo:

Si aún no tienes claro el disfraz que quieres llevar para Halloween 2019 seguro que te interesa seguir leyendo estos artículos con ideas y formas de conseguir los disfraces de tus personajes de terror favoritos de este año:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s