Catalogo Zara hombre, otoño invierno 2013-2014
1 voto

Catalogo Zara hombre, otoño invierno 2013-2014

Una vez hablado de las rebajas de verano de ZARA 2013, te traigo la nueva colección para hombre de este otoño invierno 2013 2014 de la principal firma de Inditex. Las nuevas tendencias comienzan a llegar a su catálogo de temporada y no dejan indiferente a nadie. En este artículo vas a encontrar todas las novedades que se presentan para la próxima temporada de otoño invierno de una de mis tiendas favoritas, ZARA.

 colección-zara-hombre-otono-invierno-2013-2014

Sé que todavía estamos en verano y que estamos en sus tendencias de primavera-verano. Parece que no quiero dejaros disfrutar de él. Pero no puedo evitarlo, las firmas no hacen más que sacar sus colecciones de otoño invierno.  Por eso ya tienes las aquí primeras prendas de la temporada de otoño invierno disponibles. Con ellas podrás para hacerte una pequeña idea de cuáles van a ser las tendencias de la firma ZARA.

Para aquellos que os pille de nuevas, no tenéis por qué preocuparos, ya que me he tomado la libertad, desde el blog de ModaEllos.com, de enseñaros el catálogo de hombre para el otoño invierno 2014 2014 de ZARA. Ya podéis ir echando un vistazo y adelantaros a las futuras compras.

Camisetas otoño – invierno 2013 2014

zara-hombre-otono-invierno-2013-2014-camisetas

Quiero comenzar esta colección de otoño invierno con lo más básico en el vestuario del hombre, las camisetas. ¿Quién no tiene una amplia colección de camisetas en su armario? Pues en esta ocasión y como ocurre en todas sus colecciones pasadas, Zara abusa un poco de los estampados en las camisetas.

Blazers o Americanas otoño – invierno 2013 2014

zara-hombre-otono-invierno-2013-2014-americanas

Esta temporada de frío, como es lógico, abundan los tonos más oscuros en las colecciones. Y los blazers o americanas no iban a ser una excepción.

Cazadoras otoño invierno 2013 2014

zara-hombre-otono-invierno-2013-2014-cazadora-tachuelas

La ropa ZARA es una firma “low cost” que suele tener la distinción de elegancia, sin embargo en algunas ocasiones nos muestra que podemos elegir prendas de su catálogo de otoño-invierno un poco más desenfadadas y convertir nuestro look en casual. Por ejemplo esta cazadora con tachuelas. ¿Te gusta?

Camisas y pantalones otoño – invierno 2013 2014

zara-hombre-otono-invierno-2013-2014-camisas

En la nueva colección de ZARA apuestan por un look casual con sus camisas y pantalones. La moda denim” continúa siendo una de las grandes tendencias de esta temporada (aunque no con mucha suerte como vemos en la imagen, un poco feo ¿verdad?) y los vaqueros desaliñados y rotos copan el primer puesto “trend”.

zara-hombre-otono-invierno-2013-2014-pantalones

Los pantalones y las camisas de ZARA gozan de estampados, tachuelas o algún que otro estampado que aportan modernidad y estilo desenfadado a nuestros looks. Estos son perfectos para los eventos informales.

Ahora os dejo con el resto de prendas para que podáis combinar las prendas con las que más os guste y hagáis de esta colección vuestro estilo personal.

Galería catalogo Zara hombre, otoño invierno 2013-2014

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>