Tratamiento de Aumento de Pomulo en Hombres: Precio y Fotos del Antes y Después

Modaellos.com

Los hombres se cuidan cada vez más. Ya no sólo se miran en el espejo para afeitarse o van a al gimnasio para estar en forma y desarrollar músculo. También están muy al día de cuáles son los mejores tratamientos estéticos corporales y faciales para hombres y entre estos últimos parece que cada vez se interesan más por sus pómulos y procurar que se vean altos durante un mayor tiempo. Si tú también estás interesado en mejorar esta parte de tu cuerpo te interesará saberlo todo sobre el Tratamiento de Aumento de Pómulo en Hombres: Precio y Fotos del Antes y Después.

Tratamiento de Aumento de Pómulo en Hombres

Tratamiento de aumento pomulo hombres precio fotos del antes despues

El tratamiento de aumento de pómulo en hombres poco difiere del de mujeres aunque sí que es cierto que en este caso se suele recurrir más a implantes que al hecho de inyectar ácido hialurónico en los pómulos para hacer que se vean rellenados y con ello, aumentados y subidos.

Sin embargo, dependerá mucho de la edad del paciente y el tipo de resultados que esté buscando. De todos modos, a partir de los 40 comienza a notarse como los pómulos se ven cada vez menos definidos y con ello, se notan los signos de la edad. Es algo que podemos remediar con este tratamiento que practican cada vez más y más clínicas, cuyos resultados dependiendo del tipo de intervención a la que nos sometamos pueden ser bastante duraderos.

Aumento de pómulos con ácido hialurónico

Si no quieres someterte a ninguna operación, el ácido hialurónico puede ser la mejor opción para aumentar los pómulos aunque en realidad este tratamiento se define mejor como “relleno de pómulos“. Es algo completamente ambulatorio e indoloro. El paciente se somete a una serie de pinchazos, previa aplicación de una crema anestésica, con ácido hialurónico que se dan en puntos estratégicos del rostro o donde el pómulo haya bajado más para volver a recuperar la elevación que tenían anteriormente.

Una vez finaliza la sesión, el paciente puede volver a casa y hacer vida normal aunque notará cierta inflamación en el rostro que desaparecerá con los días.

Este tipo de tratamiento suele durar entre un año y año y medio pero dependiendo de cada caso, es posible que el paciente deba someterse a algún que otro retoque cuando hayan pasado al menos seis meses.

Tratamiento de aumento pomulo hombres precio antes despues

Aumento de pómulos con implantes

Algo más “complicado” parece ser el aumento de pómulos con implantes. En este caso, se trata de una intervención que requiere de ingreso en la clínica, así como anestesia y también una recuperación que puede ser más larga y delicada. En el caso de que se opte por este tipo de tratamiento el paciente debe saber que existen varios tipos de implantes de pómulo de modo que será el médico una vez analizado el caso, el que decidirá cuál es el más adecuado.

Los dos tipos de implantes que más se utilizan en España son el malar que se colocan directamente en la zona de los pómulos de modo que tienen un resultado al instante con más proyección y luego está el implante submalar que es por debajo y que tiene un resultado todavía más evidente ya que se verá como el pómulo está completamente relleno y subido. Es el tipo de implante para casos en los que la persona tiene la cara muy hundida o demacrada.

Luego está también el implante combinado en el que se mezclan los dos tipos de implantes no sólo para rellenar y aumentar los pómulos sino también, las mejillas.

Generalmente la intervención con implantes para aumentar o subir los pómulos consiste en :

  • Se planifica un implante adecuado para el tamaño y la forma.
  • El implante se empapa en una mezcla antibiótica.
  • Se hace una incisión en el surco bucal superior.
  • Se crea un túnel para exponer el área donde se colocará el implante.
  • El implante se coloca y luego se estabiliza con un tornillo de titanio.

La recuperación como ya hemos dicho será más larga con dolor y e inflamación. El paciente deberá además aplicar hielo para reducir la hinchazón que puede durar hasta dos semanas y procurar estar en silencio durante al menos 48 horas. Los puntos suelen ser reabsorbibles y desaparecen aproximadamente a los diez días de la intervención. El paciente puede comenzar a recuperar su vida al cabo de esas dos semanas o tal vez deba ir con calma durante al menos tres semanas.

Tratamiento de Aumento de Pómulo en Hombres: Precio

Tratamiento de aumento pomulo hombres precio fotos antes despues

Dependiendo del tipo de aumento de pómulo al que te sometas es evidente que el precio cambiará. Hasta que el médico no te vea no sabrás que necesitas y por tanto no te podrán decir un precio exacto hasta saber qué te vas a hacer. Sin embargo y en líneas generales podemos decir que la media de un aumento de pómulo en hombres mediante la técnica de ácido hialurónico suele estar en torno a los 400 euros, mientras que el aumento de pómulo en hombres mediante implantes es evidentemente algo más caro. En este caso estaremos hablando de un precio a partir de 2.500 euros.

Tratamiento de Aumento de Pómulo en Hombres: Fotos del Antes y Después

Por último y para que veáis cuáles pueden ser los resultados que surjan de someteros a un tratamiento de aumento de pómulo en hombres, os queremos mostrar algunas fotos en las que vais a poder ver el antes y el después, todas ellas a partir de publicaciones de las clínicas en las que se realizan este tipo de intervenciones.

Tratamiento de aumento de pomulo en hombres precio y fotos del antes y despues

Instagram : @dra.vanessavelasquez.

Tratamiento de aumento de pomulo en hombres precio y fotos del antes despues

Instagram: @lp.dermoestetica

Tratamiento de aumento de pomulo en hombres precio y fotos antes y despues

Instagram : @jessica.perez.keval

Tratamiento de aumento de pomulo en hombres precio fotos del antes y despues

Instagram : @jessica.perez.keval

Tratamiento de aumento pomulo en hombres precio fotos del antes y despues

Instagram : @jessica.perez.keval

Tratamiento de aumento de pomulo hombres precio y fotos del antes y despues

Instagram: @drapilar.rios

Tratamiento de aumento pomulo en hombres precio fotos antes despues

Instagram: @drasilviaroson

Una vez te hemos explicado todo sobre cómo es el aumento de pómulo puede que desees conocer más sobre tratamientos para hombre, así que te recomendamos los siguientes artículos:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar