Marcacion Abdominal Hombre: Fotos Antes y Después – Precio España

Modaellos.com

Aunque parece que los tratamientos u operaciones estéticas es algo que siempre se asocia a la mujer, lo cierto es que también los hombres se operan para verse mejor. De hecho son muchos los tratamientos estéticos corporales y faciales para hombres y uno de los que más se solicitan actualmente es el de la Marcación Abdominal para hombre de la que os vamos a explicar ahora en qué consiste, cuál es el precio para España y también las fotos del antes y el después en varios casos.

Marcación Abdominal Hombre

Marcacion abdominal hombre fotos antes y despues precio espana

Uno de los tratamientos que más solicitan los hombres a nivel no sólo estético sino también para de alguna manera sentirse bien en el caso de hacer mucho ejercicio es el de la marcación abdominal que ayuda a que la zona “six pack” quede bien marcada. Una operación que muchas veces se realiza para eliminar la grasa que suele acumularse fácilmente en la zona abdominal pero que no es sólo requerida por hombres que llevan una vida sedentaria o a los que no les gusta hacer demasiado ejercicio sino que son cada vez más los hombres que llevan una vida sana, hacen deporte, se ejercitan en el gimnasio pero no acaban de conseguir que los abdominales se les marquen como quieren y por ello, recurren a este tipo de tratamiento.

Marcacion abdominal hombre fotos antes despues precio espana

A veces no importa cuán perfectamente ejecutes una dieta y un régimen de ejercicio, ya que ciertos depósitos de grasa pueden ser resistentes. La grasa alrededor de la sección media es definitivamente uno de estos depósitos. Este tipo de grasa se llama grasa subcutánea y es utilizada por el cuerpo para proteger los órganos vitales, prevenir la pérdida de calor y proteger contra cualquier estrés físico externo. Debido a que esta grasa cumple una función importante para el cuerpo, la grasa subcutánea es increíblemente resistente al ejercicio y la dieta. Muchas personas pasan por tremendos esfuerzos de dietas y ejercicio y a pesar de ello todavía comprueban que esa acumulación de grasa abarca su abdomen. Esto puede ser increíblemente desalentador, sin embargo, gracias a la lipoescultura que supone hacerse una marcación abdominal, puedes ver abdominales más definidos y cincelados para acompañar tu físico fuerte.

Cómo se hace

La marcación abdominal se puede realizar con varios tipos de técnicas, todas ellas diseñadas para la absorción de grasa ya sea mediante láser, vaser, microaire o como una liposucción convencional. Es el equipo médico quien decide la técnica que se va a llevar a cabo de modo que generalmente no se decide hasta haber estudiado bien el caso del paciente que se somete a la operación y en función también de la grasa que tenga acumulada.

El paciente se somete además a anestesia, que dependiendo del tipo de operación que se vaya a realizar al final puede ser general o local. El procedimiento consiste en hacer una pequeña incisión para introducir el vaser que removerá la grasa acumulada para que después pueda ser succionada. Cuando se haya extraído la grasa necesaria se hace el marcaje.

Preparación

Para prepararte para tu procedimiento de marcación abdominal, es importante:

  • Evita fumar. Esto es crucial porque se sabe que la nicotina contrae los vasos sanguíneos, lo que puede afectar seriamente la cirugía y dificultar la recuperación.
  • Evita el alcohol antes y después del procedimiento. El alcohol puede inhibir la respuesta natural de coagulación de la sangre del cuerpo. Esto puede provocar un sangrado excesivo durante un procedimiento quirúrgico, así como durante la fase de recuperación.
  • Evita los medicamentos anticoagulantes como la aspirina y el ibuprofeno. Esto es importante porque, al igual que con el alcohol, la respuesta natural del cuerpo durante la cirugía es la coagulación. Esto ayuda al cuerpo a no perder cantidades excesivas de sangre durante la cirugía. Sin embargo, cuando la sangre es más delgada, la coagulación natural no puede tener lugar. Esto da como resultado una mayor probabilidad de perder demasiada sangre durante la cirugía.

Tiempo de recuperación

Debido a que se utilizan técnicas avanzadas de liposucción , la recuperación de este procedimiento es menor que la de los procedimientos de liposucción tradicionales. La marcación abdominal suele requerir menos tiempo de inactividad que otras operaciones que implica succionar grasa.

Suele recomendarse que el paciente pase al menos una noche en el hospital o clínica tras la operación. Una vez pasadas 24 horas desde la intervención, podrá volver a casa aunque se recomiendan al menos 15 días de una vida tranquila y sana. Puedes volver al trabajo y hacer tu vida pero esperar al menos dos semanas antes de ponerte a hacer ejercicio o entrenar de nuevo.

Resultados

Una vez que se haya recuperado del procedimiento, no tienes que preocuparse por el regreso de las células grasas extraídas. El tejido adiposo que se eliminó se ha ido de forma permanente . Pero esto no significa que el nuevo tejido adiposo no pueda ocupar su lugar. Es importante permanecer relativamente en el mismo peso que tenía cuando se sometió al procedimiento de grabado abdominal. Esto asegurará que sus resultados sean permanentes e inalterados.

Marcación abdominal: Fotos Antes y Después

Ya sabemos cómo se lleva a cabo la marcación abdominal y el tiempo que se requiere para una buena recuperación pero si te estás pensando someterte a este tipo de operación y quieres comprobar cómo te podría quedar a ti, nada mejor que ver las fotos del antes y el después que te mostramos. Todas ellas las hemos sacado de Instagram de modo que pertenecen a clínicas especializadas y que muestran en esta red social los resultados de su procedimiento:

Marcacion abdominal fotos

Instagram: @clinicaesteticaat

Marcacion abdominal

Instagram: @cirujano.plastico

Marcacion abdominal como es antes despues

Instagram: @tumejorasesoriaencirugia

Marcacion abdominal antes y despues

Instagram: @dr.israel.im

Marcacion abdominal antes despues

Instagram: @doctorgarone

Marcacion abdominal fotos antes despues

Instagram: @drleonardogagliano

Marcacion abdominal como es el antes despues

Instagram: @clinicadesanpio

Marcación abdominal: Cuál es el precio

Marcacion abdominal hombre antes y despues precio espana

En cuanto al precio, no podemos dar una cantidad fija porque dependerá mucho de la clínica y el tipo de procedimiento que sigan para hacer la marcación abdominal pero para que os hagáis una idea de lo que os puede costar, te diremos que una media de alrededor de los 6.000 euros.

Si deseas poder conocer otros tratamientos para hombre, te recomendamos los siguientes artículos:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar