UP

-     Escrito por giuliana

Los mejores cortes de pelo y peinados de celebridades hombres

Los mejores cortes de pelo y peinados de celebridades hombres, cortes y peinados que te resultarán inspiradores para tus propios looks.

Ian-Somerhalder-corte-pelo

Encontrar el corte de cabello y el peinado perfecto para nuestras facciones no siempre es una tarea sencilla, pero con ayuda de peluqueros y estilistas siempre puede ser algo menos complicado. Si además, le añadimos artículos como éste en el que os mostramos fotografías de cortes de pelo de hombre, pues podéis comparar vuestras propias facciones y estilos para encontrar el que más os guste.

Y, además, tened en cuenta que incluso las grandes estrellas y celebridades de Hollywood pasan por las mismas presiones en las que se encuentra un hombre normal para encontrar su propio estilo y un peinado que les siente verdaderamente bien.

Los mejores cortes de pelo y peinados de celebridades hombres

Aquí sólo os traemos los mejores cortes y peinados, no los estropicios que todos hemos visto alguna vez en fotografías, revistas y/o televisión.

David Beckham: peinados y cortes de pelo

mejores-cortes-pelo-famosos-David-Beckham

David Beckham es uno de los hombres más atractivos y que sabe sacar todo su potencial. Le hemos visto con multitud de peinados y cortes de pelo diferentes, cambiándolos a la velocidad de la luz y siempre sorprendiéndonos por lo bien que le quedan.

Aquellos que tengáis un rostro y facciones similares, lo ideal es ver cómo ha sido su evolución y escoger las tendencias del momento. Le hemos visto con el pelo rapado, con raya al lado, pelo muy corto y de punta, crestas… En esta fotografía podemos ver las últimas tendencias en cuanto a peinados, un corte estilo undercut con un tupé elegante y versátil, para peinarlo como más te guste.

Chris Hemsworth: peinados y cortes de pelo

chris-hemsworth-corte-pelo

En la actualidad lleva el pelo más corto, muy cortito en la zona inferior y en la zona superior lo lleva más largo, hasta la altura de la oreja.

Aún así, hemos querido compartir este corte de pelo con todos vosotros porque es una clara representación de cómo el pelo largo puede ser una opción sensacional independientemente de las tendencias del momento. Todo depende del tipo de pelo que tengas y de tus facciones.

David Gandy: peinados y cortes de pelo

mejores-cortes-pelo-famosos-David-gandy

Aquí tenemos uno de los hombres más atractivos del mundo, no es que lo diga yo, es que lo dicen todos. ¿Cómo no incluirle dentro de nuestros mejores cortes de pelo y peinados de famosos?

Este hombre siempre ha estado asociado a la elegancia y el estilo, con peinados y cortes de pelo que siempre han estado a la altura. La verdad es que no suele cambiar el tipo de corte, podríamos pensar que verdaderamente ha dado con el corte de pelo que mejor resalta todas sus facciones.

Fijaros que es un corte clásico, sencillo y simplemente le queda espectacular. A veces no hace falta buscar un corte de pelo extravagante, sólo que te quede bien.

Gerard Butler: peinados y cortes de pelo

mejores-cortes-pelo-famosos-gerard-butler

Le hemos visto con cortes de pelo completamente diferentes, también dependiendo del tipo de película que estuviera grabando y cómo fuera su personaje.

En esta ocasión, hemos seleccionado esta fotografía no sólo por ser bastante reciente, también porque nos ofrece la oportunidad de ver un corte de pelo menos típico pero que le favorece mucho. Perfecto para aquellos que no lo tienen completamente liso, con pequeñas ondas y quieren lucirlas al mundo.

Jamie Dornan: peinados y cortes de pelo

 

Jamie dornan

En el 2015 hemos visto cómo las barbas pobladas y bien cuidadas se han convertido en tendencia absoluta. No sólo la han lucido famosos, a pie de calle podíamos encontrarnos todo tipo de barbas.

Hemos escogido este look de Jamie Dornan por ese peinado con una raya al lado y dejando que el cabello más largo de la parte alta de la cabeza caiga como si fuera sin querer pero, absolutamente deliberado. Un peinado elegante y muy sexy.

Justin Bieber: peinados y cortes de pelo

mejores-cortes-pelo-famosos-justin-bieber

Todos hemos podido comprobar los grandes cambios de look que ha vivido Justin Bieber, además de ver su crecimiento físico.

En esta ocasión, ha sorprendido a sus fans con un corte de pelo undercut (rapado en los laterales) y con un pelo excesivamente largo en la zona superior. Este corte le permite lucirlo así, de lado, dejando ver el rapado pero también se puede peinar hacia atrás o dejarlo con la raya en el centro.

¿Vais a apostar también por los tintes y decolorar vuestro cabello? Esta opción pensarla bastante antes de hacerlo.

Kit Harrington: peinados y cortes de pelo

mejores-cortes-pelo-famosos-Kit-Harrington

Si quieres lucir cabellera y dejarte el pelo largo o buscas una media melena con estilo, aquí tenemos a este gran actor con sus rizos bien domados.

Sólo tenéis que tener a mano vuestro secador, cera o gel fijador para poder crear diferentes peinados con vuestra melena, el resultado ya veis que puede ser espectacular.

Mario Casas: peinados y cortes de pelo

mejores-cortes-pelo-famosos-mario-casas

Un corte de pelo muy sencillo y clásico que podéis llevar cualquiera de vosotros. Como veis, el largo del pelo de los laterales es más corto que la parte superior pero no hay tanta diferencia como en el estilo undercut.

Este peinado es sencillo y fácil de conseguir con un pelo lacio.

Richard Madden: peinados y cortes de pelo

mejores-cortes-pelo-famosos-Richard-Madden

Si tienes rizos ¿por qué no sacarles el máximo partido?

A las particularidades de cada cabello son a las que tienes que intentar sacar el máximo jugo. Lo único que tienes que tener muy en cuenta es que es necesario cuidar la salud de tu cabello, que tus rizos parezcan lo más naturales posibles (no pasarte con geles, fijadores y demás) y por qué no, deja que algún rizo se caiga de la mata de pelo para que te dé ese toque despeinado y juguetón.

Ryan Gosling: peinados y cortes de pelo

mejores-cortes-pelo-famosos-ryan-gosling

Estilo y elegancia, sin ninguna duda. Un corte de pelo que puedes combinar perfectamente para un estilo casual como un estilo más formal.

Raya al lado, pelo bien fijado (pero sin extremos), cuidando los largos de cada una de las partes de la cabeza y evitando dejar alguna excesivamente corta, esto no es un rapado, es un cabello corto y cuidado que puedes lucir tú también.

Miguel Ángel Silvestre: peinados y cortes de pelo

mejores-cortes-pelo-famosos-miguel-angel-silvestre

Terminamos este artículo con un corte pelo sencillo y no por ello menos atractivo. Fácil de cuidar y de mantener, que puedes lucir perfectamente con cualquier tipo de look que quieras llevar y si no, fíjate en las fotografías de Miguel Ángel Silvestre en los diferentes eventos.

Busca el corte de pelo que vaya con tu rostro y luego personalízalo para que encaje con tu estilo.

Foto galería: mejores cortes de pelo y peinados de celebridades hombres

¿Quieres saber cuáles han sido los peinados que han marcado tendencia en años anteriores? Algunos te sorprenderán y otros querrás tenerlos en tu cabello ya mismo. ¡Pincha en la foto y comenzamos!

Modaellos.com

Newsletter