UP

-     Escrito por giuliana

Galería de cortes de cabello y peinados para hombres 2016

Ahora que hemos empezado este nuevo año, seguro que has estado pensando en muchas maneras en las que renovar tu estilo. Bueno, pues nosotros vamos a mostrarte algunos cortes de pelo y peinados que se van a llevar en este 2016. Esperamos que te guste la selección.

Cortes de cabello y peinados para hombres 2016

Galería de cortes de cabello y peinados para hombres 2016

Veamos algunas de las tendencias que este año se llevarán de modo que puedas ver cuáles se ajustan mejor a tus facciones. De este modo, estamos seguros que vas a dar con el corte de pelo y el peinado perfectos.

Corto muy corto

El pelo corto en los hombres seguirá siendo tendencia y es que además de ser de lo más cómodo es ideal para aquellos hombres que tienen las facciones muy marcadas. Es perfecto también para los hombres que hacen deporte y buscan comodidad en todo momento. Otra gran ventaja de este corte es que es muy fácil de peinar y también tiene variaciones, pues lo podemos peinar hacia un lado, en un estilo despeinado, ect.

Corto pero con tupé

Galería de cortes de cabello y peinados para hombres 2016

El tupé es algo que se lleva mucho otra vez y es que hay hombres a los que les queda fenomenal. Por ello, cada vez son más los actores que podemos ver con este tipo de peinados. Los peinados con tupé necesitan un poco más trabajo que los pelos muy cortos, pero no es nada que no puedas hacer en cinco minutos.

Pelo largo

Si lo tuyo es el pelo largo, también tienes varias medidas que serán tendencia este año. Puedes llevar un corte de pelo a media melena o bien lo puedes llevar largo y recogido con una coleta.

Cómo escoger el corte adecuado

Galería de cortes de cabello y peinados para hombres 2016

Encontrar el corte de pelo y el peinado adecuado para los hombres es algo que suele ser mucho más fácil que en el caso de las mujeres. Lo cierto es que los hombres tiene muy claras sus preferencias y no buscan cambiar de estilo cada dos por tres. Una buena manera de dar copn el mejor corte para ti es estudiando las facciones de tu rostro y cómo quieres que estas se vean. Si quieres un look, por ejemplo, más duro con las facciones muy marcadas, un corte de pelo corto o con tupé es ideal para ello.

Por otro lado, si lo que pretendes es suavizarlas, un corte con algo más de pelo, más largo, puede ser también una gran elección. Ten en cuenta que si sueles tener problemas de espinillas, el pelo corto no es de lo más recomendado, pero estamos seguros que tu estilista sabrá aconsejarte sobre ello.

 

Modaellos.com

Newsletter