UP

-    Escrito por ruben

Las mejores fotos de cortes de cabello de hombre 2016

Todos nosotros siempre estamos buscando probar algo nuevo. El cabello es una de las opciones más afectadas debido a la facilidad en los cambios. Sin embargo, en muchas ocasiones nos falta la inspiración y como siempre, en Moda Ellos (especialistas en el Corte de Cabello Masculino), hemos preparado una galería con las mejores fotografías de cortes de cabello para hombre en este 2016. ¡A cortarse el pelo!

fotos-cortes-de-cabello-de-hombre-2013

¿Qué vais a ver en el artículo?

  1. Las mejores fotos de cortes de cabello para pelo ondulado o rizado
  2. Las mejores fotos de cortes de cabello para pelo corto
  3. Las mejores fotos de cortes de cabello para pelo largo o medio largo
  4. Las mejores fotos de cortes de cabello para pelo moldeado
  5. Las mejores fotos de cortes de cabello para pelo

Para pelo ondulado o rizado

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-afro

Vamos a ver ahora unas cuantas imágenes de cortes de pelo para quienes tienen el pelo rizado u ondulado. Si lo tuyo es la frondosidad y el volumen, estás de enhorabuena, porque este año llegan cortes de pelo súper favorecedores, y pensados en especial para quienes no tienen el pelo liso.

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-ondulado

Sabemos que los que tienen el pelo rizado lo tienen muy complicado a la hora de domar su melena, y es que, en realidad, se trata de eso. ¿De verdad queréis domarla? ¿Por qué? A muchos hombres les sienta bien ese aire despeinado, aunque esto no quiere decir descuidada o dejada, ¡todo lo contrario!

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-ondulado-largo

Para que un pelo rizado pueda campar a sus anchas por la zona norte de nuestro cuerpo, este debe tener algún tipo de cuidado, los mínimos no puedes ignorarlos, como la hidratación con mascarilla, acondicionador o hidratante en líquido, o la protección solar para el verano, con los protectores térmicos y productos específicos para proteger el cabello de las agresiones del sol, el agua salada del mar, la arena y el cloro; el combo que puede hacer peligrar la suavidad y salud de tu pelo.

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-rizadolas-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-rizado-a-un-ladolas-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-rizado-flequillo

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-rizado-fuerte

Y tú, si tienes mechas o tintes para cubrir algunas canitas (o bien porque te gusta cambiar de color), debes cuidarte más aún el pelo y los rizos que los demás, pues los productos que se utilizan para la decoloración del cabello o para las mechas daña y seca el pelo, por lo que si no quieres tener un cabello dañado, ¡repáralo!

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-rizado-largo

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-rizado-rapado-lados

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-rizado-rapado-lados-2

Pelo corto

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2016-liso

Los que recurren a la maquinilla para tener la cantidad mínima de cabello, sois más inteligentes que todos los demás: os olvidáis de los cuidados, de pelearos con el pelo rebelde, no os desesperáis cuando llueve y olvidas el paraguas o no os trae de cabeza si el flequillo se está empezando a comportar de un modo extraño porque, a pesar de tener el pelo liso, se te está rizando sin motivo lógico.

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-cortolas-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-corto-rapado-lados

Aunque también los hay que lo quieren todo: comodidad para la mitad de su pelo, y tratamientos y mimos para la parte superior del cabello. Este es uno de los cortes estrella del 2016, es el más aclamado, el más llevado y el más imitado. ¡Nadie se resiste a la frescura parcial de un rasurado!

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-corto-rapado-lados-2

 

Pelo medio y largo

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-largolas-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-largo-2las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-largo-a-un-lado

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-largo-pelo-fino

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-largo-raya-al-mediolas-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-largo-tupe

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-medio-largo-rizado

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-semi-largo

Pelo moldeado

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2016-tupe

Como no podía ser menos, si el tupé con rasurado se había convertido en el corte estrella, este es el peinado estrella. Hoy en día, mires donde mires, no te resultará complicado encontrar a hombres súper modernos con el cabello bien trabajado, moldeado y sin un pelo de tontos. ¡Todos a sus puestos, que llega un hombre con extra de elegancia!

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-moldeado-engominadolas-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-moldeado-raya-a-un-ladolas-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-moldeado-tupe-2las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-moldeado-tupe7

En realidad, poco importa qué tipo de tupé o moldeado te gusta más, porque quieras el que quieras, seguro que puedes conseguirlo. Hoy en día resulta muy fácil aprender, y si no, siempre puedes pedirle a tus colegas que te enseñen, ¡toda una revolución! Los hombres, más coquetos y atractivos que nunca.

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-pelo-moldeado-tupe-engominado

 

Mis favoritos

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-favorito

Y aquí, una selección de los escogidos como favoritos, ¿cuál es el tuyo?

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-favorito-1las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-favorito-2las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-favorito-3las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-favorito-4las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-favorito-5

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-favorito-6

las-fotos-de-cortes-de-cabello-de-hombre-2013-favoritos

¿Qué os parecen los cortes de pelo? ¿Os gustan?